jueves, 11 de julio de 2013


EN LA CALMA TIERNA DE TUS BRAZOS...

ESCENA III 

ELTRES: Quería decirte…dejáme hablar…quería que supieras que te esperé durante mucho tiempo…no quiero decir que te esperé porque tardaste, aunque sí, tal vez tardaste un poco, o sea… quiero decir…dejáme hablar…no te echo la culpa…quiero decir que durante toda mi vida estuve esperándote, no porque te hayas demorado, porque en realidad no sabía que ibas a venir… que ibas a venir vos…o sea…dejáme hablar…sí, si supe que eras vos cuando te ví, pero no sabía que te ibas a llamar como te llamás o que ibas a ser como sos…que sos hermosa, pero…no sé como…no sé si soy claro…yo, cuando apareciste así de golpe sentí algo dando vueltas en mi cabeza y entonces… dejáme hablar…todo, todo, todo fue como volver un momento al regazo de mi madre…aunque no… no mi madre, porque mi madre me mandaría a preguntarle a mi padre… fue como el regazo de alguien a quien jamás dejaría, alguien con quien quisiera quedarme…y el regazo se transformaba...hablar...en algo caliente, dejáme que, dejáme... Te amo porque te amo... ya está...no no está, pero no tengo...dejáme...mas explicaciones para darte...no es que me las pidas... hablar!... estuve en muchos lugares y esperé a muchas mujeres....ninguna me pudo sacar de este encantamiento... dejáme... en que parezco estar metido...
En realidad lo que quiero...dejáme...es que...hablar...es que quisieras...llevarme con vos.... quedarte conmigo.... ahora nos siento como arriba de una balsa en un mar embravecido....dejáme ...hablar...esas balsas echas de palos... y la tormenta es cada vez más fuerte....hablar...hablar... pero no me mareo, tengo miedo de que si te hundís no quieras llevarme con vos a caminar por el fondo del mar....
¿Te quedó claro?
 Solo los enamorados y los niños tienen el corazón oprimido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario