PAVLOVSKY DIXIT...
."Personalmente entiendo el teatro de vanguardia como un teatro primordialmente de búsqueda. Es un teatro que dice "hacia" y que intenta conectarnos con aspecto absolutamente "reales" de nuestra personalidad. Es el teatro de nuestros cotidianos estados de ánimo. Aquel que nos libera de los grandes discursos y mensajes, es el teatro de nuestras eternas preguntas incontestables, el teatro de nuestra soledad, el que nos habla en el idioma de nosotros, con nosostros y no de nosotros con los otros..."
."Una cosa es decir "no" con la palabra y otra ... construir un "no" con movimientos corporales y gestuales. Un "no" inscripto en todo el cuerpo."
."A través de El Teatro Pobre comprendí, contra todo lo que se me señalaba en mis sesiones de análisis, que el modelo de actor es el hombre antiexhibicionista, el hombre que se ofrece en su máximo grado de desnudez, desprovisto de sus muecas y gestos impostados. El teatro como un lugar de exposición, no de exhibición, de desnudez frente a los propios estados emocionales."
No hay comentarios:
Publicar un comentario